Agustinas 611, Oficina 73, Santiago, Chile.

La Firma

| Sergio Galarce
"Experiencia y prestigio de
auditores independientes".-

Acerca de Gavauco

Nuestra firma opera en el país hace más de 9 años, de esta manera hemos llegado a constituirnos en una firma reconocida en el mercado, contamos con más de 55 empresas clientes, entre ellos destacados organizaciones Multinacionales; nuestra compañía se encuentra reconocida por los organismos nacionales que exigen experiencia y prestigio de auditores independientes.

Gavauco Auditores Consultores, ofrece servicios a una amplia gama de industrias tales como, Ingeniería, Producción, Salud, Telecomunicaciones, Educacional, Agencias de Transporte, Exportadores, entre otros. Con una práctica integral en todas sus divisiones y disciplinas de servicios; Auditoría, Impuestos, Business Advisory, Gestión Empresarial, Legal, Outsourcing y reclutamiento.

Gavauco tiene un staff de profesionales de un reconocido rendimiento académico universitario y técnico siendo constantemente entrenados en todas las disciplinas que hoy en dia el mundo Globalizado de los negocios exige.

Asesoramos a nuestros clientes a un adecuado diseño de inversiones y desarrollo de procedimientos de control que permitan el cumplimiento de sus obligaciones tributarias en el exterior.

Gavauco ha desarrollado una red internacional en el concierto sudamericano de asesores tributarios, que provee una asesoría impositiva eficiente a compañías multinacionales que operan en toda la región. Además de mejorar el rendimiento de nuestra asesoría de manera de lograr el mayor y más óptimo beneficio económico

MISIÓN Y VISIÓN

Nuestra misión se enfoca en la prestación de servicios profesionales bajo un nivel de excelencia y altos valores éticos por sobre los estándares conocidos, con óptimos niveles de satisfacción por parte de nuestros clientes, con un gran sentido de participación en las oportunidades de crecimiento de nuestro patrimonio más importante, simplemente nuestros clientes.

Nuestra visión tiene por objetivo ser socios principales de nuestros clientes aportando un importante valor agregado en todas disciplinas que nos desempeñamos y con ello ser un constante agente crecimiento económico y organizacional en cada uno de ellos, estos contando con importante equipo de profesionales destacados en cada una de las especialidades que con éxito se desempeñan.

Con gran dedicación mantenemos los niveles de satisfacción de nuestros clientes fidelizando su confianza y credibilidad en nuestro trabajo.

Quienes han confiado en nosotros